Aeropuerto de Manzanillo mantiene programa de descuento en vuelos nacionales e internacionales

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En beneficio del pasajero, la industria y con fundamento en el artículo 134 del Reglamento de la Ley de Aeropuertos, el Aeropuerto de Manzanillo continúa y amplía el programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA).

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto de Manzanillo, ya sea a través de un vuelo nacional o internacional.

Esta ampliación a la política de promoción en apoyo al sector turístico y a la conectividad aérea tiene una vigencia del primero de agosto al 30 de noviembre del presente año.

En la TUA Nacional, el descuento consiste en alrededor del 15 por ciento, pues actualmente la TUA tiene un costo de 260 pesos y durante estos meses será de 220 pesos; mientras que la TUA Internacional se reduce de 31 a 28 dólares americanos.

Otros aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que implementarán descuentos en la TUA durante estas fechas son Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Puerto Vallarta, Los Cabos y Morelia.

Con este tipo de acciones el Aeropuerto de Manzanillo contribuye a la conectividad y apoya al sector turístico para el beneficio de los pasajeros.