Advierten sindicalizados del ayuntamiento de Tecomán que aumentarán las presiones en contra de la comuna

0

*Pretenden organizar una marcha en el municipio

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento, COMAPAT y DIF municipal, lanzaron una clara advertencia la tarde de ayer a las autoridades municipales, de que si no se tiene respuesta a los adeudos que tiene la comuna con los trabajadores, aumentarán las manifestaciones, las cuales podrían concretarse en una marcha en la cabecera municipal donde participen los propios trabajadores y sus familias.

La tarde de ayer lunes, un poco más de 300 trabajadores sindicalizados se manifestaron de nueva cuenta en los ingresos principales de la presidencia municipal exigiendo con pancartas el pago de las prestaciones que les adeudan cantidad que asciende a un poco más de 28 millones de pesos.

El líder sindical Audelino Flores Jurado al dirigirse a sus agremiados dijo que seguirán presionando a la actual administración municipal para que liquide lo que se debe, anunciando que la acción a realizar sería una mega marcha por las principales calles del municipio. No dijo fecha de la manifestación.

La manifestación pacífica de los trabajadores sindicalizados se retiró al filo de las 8 de la noche.