Advierte Pedro Palomera intención del PAN estatal de limitarlo

0

*Para proceso interno  *Le notificarían una amonestación; en más de 10 años de militancia, nunca ha sido molestado por sus expresiones

COLIMANOTICIAS

Colima.- Pedro Palomera, quien ha expresado su deseo por contender por la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que la dirigencia estatal de su partido, encabezada por Jesús Fuentes Martínez, le estaría aplicando procedimientos coercitivos para impedir o limitar su registro como candidato en el proceso interno para Presidente del Comité Directivo Estatal.

Dijo que este fin de semana recibió una llamada telefónica del departamento jurídico para darle a conocer que le notificarían una amonestación, cuya causa estaría relacionada con alguna de las declaraciones emitidas en sus aspiraciones legítimas, mismas que ha realizado a los diferentes medios de comunicación.

Lamentó que este tipo de situaciones se estén presentando, porque lo único que propician es que el proceso interno se vaya viciando y no haya piso parejo para todos los contendientes, que también han expresado sus deseos de dirigir al partido.

Se mostró extrañado que sea el propio presidente estatal del PAN, quien haya liberado esa amonestación en virtud de que ha sido el propio Fuentes Martínez quien no se ha descartado para la reelección, lo que implica que estaría coartando el derecho de otros para participar por la dirigencia.

Mencionó Palomera Meza que en su trayectoria dentro del Partido Acción Nacional, donde ha ocupado la dirigencia juvenil, la secretaría general y actualmente la presidencia del Comité Municipal del PAN en Tecomán, siempre ha mostrado respeto por los estatutos y los documentos básicos de su partido y nunca ha sido reconvenido por sus expresiones.

Para finalizar señaló que este no es un buen mensaje que la dirigencia estatal envía porque entonces todos los aspirantes que ya han mostrado su deseo por la dirigencia podrán ser amonestados.