Advierte el IMSS sobre supuestas ‘oportunidades de empleo’ en redes sociales

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por medio de un comunicado, el IMSS aclaró que las propuestas para ingreso, nombramientos y cambios de área que se realizan en esta Delegación, se encuentran regulados por el Contrato Colectivo de Trabajo y los reglamentos que emanan del mismo aunado a la normatividad expedida por el Instituto.

A continuación se da a conocer la información íntegra:

La contratación de personal para la cobertura de las plazas de base es un trámite gratuito que se realiza directamente en la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, el Instituto no cuenta con intermediarios ni convenios con empresas de reclutamiento.

Cabe señalar que los únicos medios oficiales de esta delegación para brindar información son; Facebook: IMSS Colima, Twitter: @IMSSColima Instagram: imss_colima.

En el caso de convocatorias nacionales de reclutamiento y contratación se publican a través de páginas oficiales como http://www.imss.gob.mx/ y http://www.sntss.org.mx/ o en Facebook: IMSS / Sindica Sindicato Nacional De Trabajadores del Seguro Social y Sección XXV Colima SNTSS.

Cualquier duda acudir a la oficina de la Sección XXV del S.N.T.S.S. en Av. Niños Héroes No. 660  colonia el Moralete en Colima.