Adultos mayores realizaron campaña de recolección de PET

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad A.C. que encabeza en el estado Antonio Suástegui Rentería, inició en Tecomán la campaña de recolección de envases de plástico; en la cual participó el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, acompañado de la maestra María Delia Gómez, dirigente en el municipio del referido movimiento.

María Delia Gómez, delegada de esta asociación en este municipio, señaló que la intención de su organización es coadyuvar en las políticas públicas que el Ayuntamiento genere, “pero sobre todo queremos que los ciudadanos vean que los adultos mayores están preocupados por la limpieza del municipio, además de que estas actividades nos sirven porque nos generan recursos económicos, recogiendo el PET”.

Elías Lozano destacó que con acciones como estas, se genera un clima de seguridad, orden y limpieza en el municipio, “queremos aprovechar la buena voluntad de este grupo que está muy organizado y que con estas actividades también se hacen de un ingreso; ellos tienen un comprador en Colima que les va a comprar el PET a muy buen precio y nosotros tenemos de ganancia unas calles más limpias”.