Adulto mayor taxista trabaja acompañado de su esposa con Alzheimer; ‘hijos no quieren cuidarla’

0

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Una usuaria en redes sociales dio a conocer la historia de un adulto mayor, taxista originario de Monterrey, quien viaja junto a su esposa debido a que padece Alzheimer y no hay quien se haga cargo de ella.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria dio a conocer su historia, misma que fue replicada por más páginas y en poco tiempo tomó relevancia.

De acuerdo con SinEmbargo, ella se encontraba esperando un taxi, cuando el conductor le tocó el claxon y le preguntó si buscaba servicio de taxi.

“Le dije que sí pero no me acerqué porque vi que iba una persona con él y enseguida el señor me gritó que era su esposa, como noté que eran dos viejitos no dudé en subirme”.

Posteriormente, el conductor le contó que tenía que llevar diariamente a su esposa que padece Alzheimer, ya que sus hijos no querían cuidarla.

“Me puse a pensar en cuánto debe querer el señor a su esposa para llevarla con él a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos”, puede leerse en la publicación.

Con información de SinEmbargo