Adulto de la tercera edad se hace viral por cantar sin público; ahora lo hace ante una multitud

0

CN COLIMANOTICIAS

Zacatecas.- Las fotos de un recinto vacío en Fresnillo, Zacatecas se hicieron virales. ¿La razón? Un hombre de la tercera se presentó a cantar… sin audiencia.

De acuerdo con la información publicada desde la cuenta oficial de la Feria de Fresnillo, la presentación del cantante local, identificado como Rogelio Veina, tuvo lugar el pasado lunes y a pesar de que el acceso fue gratuito, el lugar lució vacío.  Las fotografías del hombre mayor solo en el escenario se viralizaron.

Al parecer las fotografías llegaron hasta el famoso cantante Gerardo Ortiz, quien al día siguiente se presentaría en el mismo escenario que el señor Veina, y el artista decidió invitarlo para que abriera su presentación.

El hecho fue aplaudido por ciudadanos y seguidores de Ortiz a quien felicitaron por el gesto.

Quien también celebró la buena obra fue el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien incluso estuvo platicando con el cantante previo a su demostración.

“Una vez más demostramos que Fresnillo es un lugar de gente noble y ya que todos lo pedimos, para abrir el concierto de Gerardo Ortiz se presentará a Don Rogelio ‘El Mostrenco’ con todo su talento”.

En otras imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede ver al cantante de 85 años feliz porque pudo cumplir su sueño de cantar ante una plaza llena y también se mostró emocionado porque le aventaron un muñeco de Dr. Simi vestido de ranchero, como se ha vuelto tradición en los conciertos.

Con información de Aristegui Noticias