Adriana Ramírez fue electa reina de la Feria Armería-2014

0

*También obtuvo la banda de señorita fotogenia y elegancia

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Adriana del Carmen Ramírez Gómez, fue electa por el jurado calificador como reina de la Feria Armería-2014, durante el certamen que se realizó en la explanada de la presidencia municipal y que estuvo conducido por Lety Galván, prestigiada locutora de Radio.

Las seis jovencitas lucieron espectaculares en sus presentaciones, y en las pasarelas que lucieron demostraron capacidad, preparación y una coordinación en los musicales.

El jurado calificador estuvo integrado por Georgina Orozco, Mariana Margarita García, reina de la feria de todos los santos 2014, Marcos Candelario García, diseñador de modas, Monserrat Solorio, miss hearth 2013, Marcela Rizo, miss hearth 2014 y Gustavo Arteaga Mr. Modelo 2014 Colima.

Las jovencitas que participaron en este certamen fueron Edith Zulema Bravo Anguiano, representante de la comunidad de Periquillos; Adriana Ramírez Gómez, de la colonia Centro; Sarahí Vargas Moreno, de la colonia El Pelillo; Yerania Gutiérrez Sánchez, de la colonia Cristo Rey, en la cabecera municipal; Gabriela Larios Morfín, de Rincón de López, y Esthela Vanessa Manzo Parra, de la comunidad de Cofradía de Juárez.

La noche de certamen contó con la presencia artística del prestigiado cuarteto “San Antonio” que dio un toque de alegría a la noche y en donde los asistentes se deleitaron con sus canciones.

Tras deliberar el jurado calificador, se eligió a la simpática jovencita Adriana del Carmen Ramírez Gómez como reina de los máximos festejos, mientras que Sarahi Vargas Morena fue electa como princesa. Yerani Gutiérrez obtuvo la banda de señorita simpatía, mientras que Adriana del Carmen Ramírez recibió dos bandas más, señorita fotogenia y señorita elegancia.

La presidenta municipal Patricia Macías, el presidente del comité organizador José Luis Chávez Cárdenas y la reina saliente Areli Ramos, fueron los encargados de colocar las bandas correspondientes.