Adriana Mesina y Fundación JLP entregan láminas, tinacos y mortero a familias vulnerables

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La diputada local Adriana Mesina Tena, entregó láminas, tinacos y mortero a familias de las comunidades de Tecopala, Madrid y Caleras; con ello, dijo que espera ayudar a la economía de las familias que menos tienen, y que antes de que llegue la temporada de agua, puedan hacer mejoras a sus viviendas.

“Puedo decir que estamos contentos porque el equipo de Adriana Mesina junto con la ayuda de la Fundación de Jorge Luis Preciado, se entregaron alrededor 120 láminas, 5 tinacos, 15 sacos de mortero y 50 despensas en las comunidades de Tecolapa, Caleras y Madrid”.

A pregunta expresa sobre por qué acudieron a estas comunidades, mencionó: “por el momento es donde nos estuvieron solicitando este apoyo y pudimos traerlo gracias al esfuerzo en conjunto se pudieron llevar a cabo, en donde salieron beneficiadas alrededor de 100 familias”.

Añadió que de manera conjunta con la Fundación seguirán gestionando y uniendo esfuerzos con la sociedad. “La gente siempre está muy participativa porque quieren trabajar y salir adelante, también nosotros queremos llevar más beneficios a toda nuestra gente tecomense”.

Anunció que la próxima semana estarán entregando zapatos escolares a niños y niñas de estas tres comunidades en mención.