Adrián López acusa que colaboradores de Memo Toscano destruyen propaganda de Tey

0

*Lamenta candidato a regidor la frustración de Morena porque en la Villa su campaña no levanta.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato a regidor Adrián López López, denunció públicamente el destrozo de propaganda de Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez, por parte de colaboradores del candidato de Morena, Memo Toscano.

“Tenemos evidencia de como trabajadores del candidato de Morena actúan de forma violenta, rompiendo y destruyendo propaganda de nuestra candidata Tey, principalmente la colocada en camellones, lo que muestra su frustración, dado que su campaña nomas no levanta, tanto que incluso se dice de la posibilidad de un relevo del candidato”, señaló López López.

Y agrego: “Es lamentable que los partidarios de Morena en Villa de Álvarez no le hagan caso a su propia líder en el estado, la Gobernadora Indira Vizcaíno, quien hace unos días convocó a todos los partidos políticos a firmar el Pacto de Civilidad Electoral, Respeto y Responsabilidad. Aquí en la Villa no le hacen caso y la desconocen, muy lamentable el actuar violento de estos personajes”.

El candidato a munícipe aseguró que los partidos y candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima en Villa de Álvarez “somos y seguiremos siendo respetuosos del llamado al que convocó la Gobernadora, a quien le reconocemos su interés y compromiso por generar las condiciones de paz, estabilidad y democracia en nuestro estado, por lo que nos sumamos a este Pacto, invitando a los demás candidatos junto con sus equipos de trabajo a que hagamos una campaña en la qué prive el respeto, la propuesta y el contacto con la gente”.