Adrián González pega segundo jonrón, pero Dodgers cae ante San Diego

0

*El Titán se fue de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. *Victoria de Joaquín Benoit sobre Chris Hatcher. *Los Ángeles pierde 3-7 frente a los Padres.

AFP

Los Ángeles.-Padres de San Diego derrotó por 7-3 a Dogers de Los Ángeles, pese al segundo jonrón consecutivo que pegó el cañonero mexicano Adrián González en esta campaña 2015 de Grandes Ligas.

Ante unos 40 mil aficionados en el Dodger Stadium, el toletero mexicano González (2) pegó su segundo jonrón de la temporada en noche consecutiva, sin embargo, ahora no ayudó a su club a conseguir el triunfo ante Padres.

El primera base mexicano Adrián González volvió a estar muy activo con el madero, al batear anoche de 4-3, con dos carreras anotadas y dos más producidas.

El mexicano conectó su segundo doblete y su segundo jonrón, éste en la octava entrada y solitario. Además, remolcó dos rayas para llegar a tres en esta nueva temporada.

El dominicano Joaquín Benoit (1-0) se llevó la victoria para los “frailes”, mientras que Chris Hatcher (0-1) cargó con el revés para los angelinos.

Padres amarró esta victoria hasta la novena entrada, tras armar un potente rally de cuatro anotaciones y, con ello, rompió un empate de 3-3 para dejar el 7-3 final.