Adiós a la racha perfecta de La Máquina; empata con Atlas 2-2

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  Cruz Azul no pudo mantener la racha perfecta de victorias que tenía en Liga y el fantasma de las »cruzazuleadas» rondó el Azteca tras empatar 2-2 con Atlas en un partido que iban ganando.

El partido ofreció poco al inicio, fue hasta que Misael Espinoza se fue expulsado al 29′, luego de una barrida innecesaria en el mediocampo, que cambió el transcurso del encuentro.

Jugar con un hombre menos no fue una desventaja para Cruz Azul que respondió a la expulsión con un gol de Caraglio.

Al 30′ el argentino remató de cabeza dentro del área, después de un centro por derecha de Roberto Alvarado que sorprendió a la zaga rojinegra.

Cinco minutos después, Roberto Alvarado volvió a aparecer, se deshizo de dos defensas y mandó el balón al ángulo izquierdo de Hernández quien no alcanzó a detener pese a su estirada.

Antes del descanso, Atlas le quitó tranquilidad al resultado de La Máquina con un tiro de Rivero que se le escapó a Allison después de un remate desde el lado derecho del área y acercó a los rojinegros en el marcador.

Para la segunda parte los visitantes se hicieron de las acciones del encuentro y se acercaron peligrosamente al área Azul. Por fin se hizo evidente la falta de un jugador en el campo.

Después de media hora, por fin cayó la meta azul con un gol de Raúl Rivero de cabeza que pegó en el poste y que apenas rebasó la línea de gol al 75.

Atlas se mantuvo dominante, pero Cruz Azul resistió lo suficiente para rescatar el empate.

Fuente: https://www.msn.com/