¿Adiós a la foto de perfil? WhatsApp lanzará nuevas actualizaciones

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- WhatsApp se mantiene actualizando su interfaz, y reciente dio a conocer que  planea quitar la foto de perfil de los usuarios.

El mercado de plataformas de mensajería instantánea es muy amplio, pero la plataforma, que pertenece a Meta, posee más de dos mil millones de usuarios que utilizan el servicio al menos una vez al mes, según lo reporta en su blog.

Es por eso que estos datos la posicionan, en el segundo canal de comunicación digital interpersonal más utilizado, tras el puesto número uno que ocupa la red social Facebook, que cuenta con 2 mil 498 millones de usuarios mensuales, según su reporte anual.

Constantemente la plataforma de Meta está lanzando actualizaciones, con el único objetivo de complacer a sus usuarios. Ahora, decidió apostar por una nueva función que permitirá reemplazar la foto de perfil tradicional por un avatar.

Según precisó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación agregará una nueva función a su larga lista de herramientas, como lo es, personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil.

De acuerdo a la versión del sitio web, actualmente esta actualización se encuentra en desarrollo. Sin embargo, ya se han revelado algunas de las características que tendrá, como que se llamará ‘foto de perfil de avatar’ y estará disponible en la sección de ajustes.

Con información de Merca2.0