Ademar busca volver a la senda del triunfo

0

*En Liga Premier de Handball cuando se mida a KCRV, este sábado a las 3 de la tarde en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos. 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier de Handball, el líder Warriors no verá acción, así que no está en peligro su invicto y mucho menos el liderato general de la competencia, de acuerdo a los números oficiales del torneo, que se desarrolla en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos.

Este sábado a las 3 de la tarde, el tetracampeón Ademar buscará volver a la senda del triunfo, cuando se mida a KCRV. Ambos conjuntos están urgidos del triunfo, por lo que se espera un juego muy reñido, aunque es ligeramente favorito el plantel de los campeones defensores.

Para las 4:30 de la tarde, Wolves y Huastecos saldrán al terreno de juego en busca del triunfo que los reivindique y meta en la pelea por estar entre los primeros 4 lugares del torneo, que sigue dando a los jugadores, la posibilidad de ser parte de la Selección Colima que competirá a finales de noviembre en el Nacional Premier; aunque habrá que citar que la lista ya es extensa, así que los jugadores tendrá que dar el extra en cada uno de sus encuentros, sobre todo aquellos que ya son parte del listado.

A las 6 de la tarde, Loros de la Universidad de Colima buscará regresar a la senda de la victoria y con ello pensar en meterse a lo zona de liguilla, por lo que el triunfo en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier de balonmano es una prioridad para el cuadro Loro, que se mide a los Leones, escuadra que también está urgida del triunfo que los lleve a mejorar su posición en el actual campeonato.

CN|deportes