Adelitas de la Villa, Galardonadas ‘Lo Mejor de Colima’ 2021

0

*Esta mañana en el auditorio de los Presidentes de Villa de Alvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Esta mañana se desarrolló la XXI Entrega de los Reconocimientos “Al Mérito Cívico Lo Mejor de Colima”, en la que la Escaramuza “Adelitas de La Villa” de la escuela Hermanas Vargas, fueron galardonadas con esta presea por su aporte al Deporte Mexicano por excelencia la charrería, además de ser la primera escaramuza representativa del municipio de Villa de Alvarez.

Es de mencionar que ellas en meses pasados estuvieron en el Campeonato Nacional infantil de Escaramuzas representando a Colima pero sobre todo a Villa de Alvarez .

Las integrantes de la agrupación que recibieron el galardón en representación de toda la escuela de las hermanas Vargas fueron.

Ivanna Salazar Andrade, Gisell Peregrina Dueñas,
Valentina Rincón,
Violeta Valdivia Lezama, Ximena Alejandres Magaña,
Camila Gutiérrez León, Daniela Robles Cordova, María José Luna Magaña, Valentina Magaña Palomares, Clarisa Maximo Martinez.

Integrantes de la categoría más pequeña de “Dientes de Leche”z bellas Escaramuzas de 4 a 9 años. Las que son entrenadas e instruidas desde sus primeros galopes, son las maestras Brenda Vargas, Verónica Vargas y Giovanna Vargas.

Las que agradecieron tan alta distinción que es para Villa de Alvarez y recordaron con ello a Juan Manuel Vargas Cruz, que en paz descanse y de quién recibieron gran apoyo junto con Óscar Gaitán.