Adelaida Fernández; aliada de los estudiantes villalvarenses 

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “No vengo a prometer lo que no pudo hacer, seré una representante que velará por los intereses de la educación y de los estudiantes, ya lo hice desde el Ayuntamiento, dame tu confianza y lo realizaré desde el Congreso”.

Lo anterior fue expresado por Adelaida Fernández Ramos, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el octavo distrito; quien agregó que será la principal aliada del sector estudiantil y hará el mejor de sus esfuerzos para que los adolescentes y jóvenes no frenen su peregrinar en el ámbito académico.

Aseveró que no tolerará ninguna clase de privilegios ni mucho menos permitirá que las becas se queden en las manos de los amigos, los ahijados o en los compadres, como suele suceder, lo que genera que una cantidad de significativa de estudiantes se queden sin éste importante beneficio.

Mencionó que será gestora ante las instancias correspondientes, para aumentar el presupuesto destinado en materia de educación, “vigilaré en todo momento de que los recursos sean debidamente aplicados y que las becas lleguen a los estudiantes que más lo necesitan”.

Fernández Ramos dejó en claro que será una legisladora local incluyente y cercana a la gente, “como siempre lo hemos hecho, seguiremos trabajando para otorgar condiciones idóneas para quienes más lo necesitan y coadyuvar para formar mejores ciudadanos”, aseveró.

“Debemos contribuir para que haya futuras generaciones debidamente preparadas y capacitadas para que a mediano o corto plazo, puedan tener las herramientas básicas y por consiguiente, una mejor calidad de vida”, afirmó.

Para concluir, la candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano, exhortó a la población a razonar su voto y que analicen sus propuestas, que van enfocadas a beneficiar a los diferentes sectores poblacionales del municipio.