Acusan a Sergio “Chamuco” Anguiano de atropellar a un funcionario municipal

0

*El incidente se dio a las afueras del club deportivo tecomense donde se encontraban reunidos cientos de priistas *Previo a este accidente, otra persona fue atropellada.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron atropelladas en diferente horario, pero en el mismo lugar, a las afueras del club deportivo tecomense; lugar donde se realizaba una reunión de líderes priistas con cientos de personas.

El primer incidente se dio alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, donde el conductor de una camioneta Nissan que se dirigía al evento embistió a dos jóvenes jornaleros, uno de ellos, Juan Luis Torres, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a que recibiera atención médica.

Más tarde, alrededor de las 8:00 de la noche, una ambulancia de la Cruz Roja acudió al mismo lugar, ya que se encontraba con ligeras lesiones Héctor García Bejarano, de 45 años de edad y funcionario de la actual administración; ya que, según versiones de él mismo ante la policía, quien lo había embestido con un vehículo Nissan, color rojo, habría sido el candidato del PAN a la diputación local por el XVI, Sergio “Chamuco” Anguiano, quien huyó del lugar.

Previo a este último incidente, según versiones de testigos, el candidato panista habría ido al evento priista a reclamar la realización de reuniones con la población fuera del tiempo de proselitismo, esto desató un leve conato de violencia, por lo que al huir del lugar “Chamuco” Anguiano golpeó con su vehículo al director de reglamentos y apremios del Ayuntamiento de Tecomán, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Policías de varias corporaciones hicieron acto de presencia casi de manera inmediata, quienes iniciaron en la búsqueda del presunto responsable.