Acusaciones de falsificación de firma en renuncia masiva es una treta política: Julio Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Julio Anguiano Urbina señaló que las acusaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de que se falsificó una firma en la renuncia de un militante, son falsas.

El PRI Tecomán señaló a Julio Anguiano de falsificar la firma del militante de este partido, Óscar Suazo Cruz, quien anunció que presentaría una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado contra Julio Anguiano, Roberto Pérez y César Alejandro Espinoza.

Acompañado del abogado Roberto Pérez y de Carlos Gariel Padilla, enlace de Morena en el municipio, Julio Anguiano denunció que el día de la entrega de renuncias masivas en el PRI, Óscar Suazo no se encontraba en las instalaciones del partido.

“La acusación es infundada, no tiene lógica porque además no es cercano a nuestro equipo, no conocemos ni sus datos completos, mucho menos su firma como para querer falsificarla”.

Anguiano Urbina recordó que la firma masiva de las renuncias se hizo de manera pública y abierta, minutos antes de ser entregadas al PRI.

Julio Anguiano sigue siendo militante pese a renuncia hace 3 años

Señaló que esta situación podría tratarse de una treta política, debido a que además de esta presunta denuncia, el Revolucionario Institucional sigue mostrando a Julio Anguiano como militante de este partido.

En rueda de prensa mostró en una laptop y desde el portal del PRI que continúa siendo militante de este partido, junto con el abogado Roberto Pérez, quien también apareció como parte del PRI. “Es grave la conducta con la que se conduce la dirigencia del PRI”, señaló el abogado.

“¿Dónde queda la seriedad? ¿Dónde queda el profesionalismo con el que según se han venido manejando?” Culminó Julio Anguiano.