Acumulados un total de 6 mil 282 casos y 746 defunciones por #Covid-19 en #Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud en el Estado reportan que este domingo 1 de noviembre, se registraron 27 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 6 mil 282 casos y 746 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que 11 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 50 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 7 son de Colima, mientras que Ixtlahuacán, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez registraron una por municipio.

Los varones diagnosticados positivos fueron 16, con edades entre los 25 y más de 65 años; de los cuales, 13 reciben atención ambulatoria y 3 está hospitalizados graves. Por residencia, 7 son de Colima, 3 de Tecomán, 3 de Villa de Álvarez y uno tienen Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc, respectivamente.

En esta jornada hubo 3 casos foráneos, 2 mujeres y un hombre, entre los 15 y más de 65 años de edad, quienes serán registrados en su lugar de origen.

La Secretaría de Salud reitera que se deben evitar aglomeraciones de cualquier tipo para reducir riesgo de contagio así como aplicar las medidas de prevención con lavado frecuente de manos, sana distancia y uso correcto del cubrebocas.