Acumula #Colima 699 casos positivos a #Covid-19

0
*foto de archivo

*El día de hoy se registran dos fallecidos del municipio de Manzanillo

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con información del reporte de las instituciones del sector salud, se informa que en Colima se registraron 2 defunciones y 13 nuevos contagios a Covid-19, por lo que se acumulan ya, 699 casos y 91 decesos confirmados a consecuencia de esta enfermedad.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado informa que los decesos ocurrieron en una mujer y un varón de más de 65 años de edad que estaban hospitalizados, uno de ellos con intubación; ambos eran residentes de Manzanillo.

Sobre los casos positivos, se detalla que fueron 7 mujeres de entre 30 y más de 65 años de edad, 2 en recuperación ambulatoria y 5 hospitalizadas graves; por residencia, es una de Villa de Álvarez, otra de Tecomán y 5 de Manzanillo.

También se registró en positivo a 6 hombres, con edades entre los 30 y más de 65 años de edad; 2 tienen recuperación ambulatoria y 4 hospitalizados graves; uno es de Villa de Álvarez y 5 de Manzanillo.

Dado que se mantiene la tendencia creciente de casos y 2 jurisdicciones que comprenden 5 municipios están en color rojo del semáforo epidemiológico, es imperativo mantenerse lo más posible en casa, aplicar la higiene de manos y el uso obligatorio de cubrebocas.