Acuerdan revisar cada expediente de taxistas inconformes que buscan concesiones

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Movilidad y taxistas inconformes por el proceso de concesiones llegaron a un acuerdo de revisar expedientes para dar claridad y entender problemáticas a fin de buscar soluciones.

El secretario General Ejecutivo de la CNOP, Jorge Terríquez Mayoral, expresó que fue satisfactoria la reunión con la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, y el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

“Se llegó a acuerdos de revisar expedientes para dar claridad y entender problemáticas y buscar soluciones, por lo que no habrá razones de plantón”.

En torno a que el plazo fatal del que se habla se planteó un tanto flexible, no se cerrará este jueves ni se llevará a la Comisión Mixta hasta revisar cada expediente.

“Que los trabajadores de volante conozcan cuáles son las situaciones que les impiden seguir en la lista de aspirantes a concesiones. Esa es la primera parte que nos destrabará la problemática, conozcan su problema y qué documentos requieren para completarlos”.