Acuerdan prórroga para presentar declaración patrimonial para SNTE 6 y 39

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El plazo para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses para los agremiados de la sección 6 y 39 del SNTE se amplió hasta el próximo 30 de junio.

Así se acordó con los líderes de ambas secciones derivado de la reunión sostenida el día 27 de mayo del presente año en la Contraloría General del Estado, en la que participaron la Contralora General del Estado, el Secretario de Educación y Director General de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado.

De acuerdo a la ley, la obligación de los servidores públicos en la presentación de las declaraciones patrimoniales encuentra su fundamento legal en la reforma al artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el artículo 32 con relación al artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Se programaron reuniones informativas por niveles educativos a partir del próximo miércoles 29 de mayo, con el fin de explicar la referida normatividad aplicable, acompañar en el proceso y aclarar dudas al respecto.

Para mayor información sobre los horarios y sedes de estas reuniones dar clic aquí.