Acuerdan diputados no Sesionar por dos semanas

0

* Coincide con el periodo vacacional de los trabajadores del congreso del estado

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Los diputados del congreso del estado acordaron sesionar hasta el martes 23 de julio coincidiendo con las dos semanas de vacaciones que a partir del próximo lunes tendrán los trabajadores de este poder legislativo.

Al respecto, el diputado priista Martín Flores Castañeda, presidente de la Comisión de Gobierno Interno, rechazó que este breve receso en las sesiones signifique que también los legisladores vacacionarán  porque “nos mantendremos en tareas de gestión y las propias que derivan de las comisiones correspondientes”, dijo.

Manifestó que son 56 servidores públicos los que se van de vacaciones, entre funcionarios, sindicalizados, de base y de confianza, es decir el 90 por ciento de los trabajadores, quienes regresarán a trabajar el próximo lunes 22 de julio.

Dejó en claro que las instalaciones del Congreso del Estado no estarán cerradas, por el contrario se mantendrá con guardias durante todos los días del periodo vacacional.

Por tal motivo, manifestó que “no hay condiciones para sesionar, ya lo acordó la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de que no habrá sesión durante las dos semanas de vacaciones, hasta el martes 23 del presente mes”.