Acuerda Salvador Bueno cumplir compromisos con personal del organismo operador de agua

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se reunió con personal sindicalizado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL), con el fin de atender las peticiones y dar solución a los pendientes que se tienen con la clase trabajadora.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, y del Director de COMAPAL, Félix Cruz Valencia, el edil atendió el llamado del líder sindical, Pedro Delgado Avalos, para dar una respuesta a las necesidades.

El alcalde hizo el compromiso de cubrir sus pendientes, y, de la misma manera, buscar los mecanismos con el equipo de trabajo del Ayuntamiento para que incremente la recaudación en el Organismo Operador de Agua. 

Los trabajadores manifestaron que se tiene un rezago en cuanto a los convenios establecidos, donde aseguran que un gran número de usuarios no han cumplido con éstos, lo cual genera que baje la recaudación.

En ese tenor, invitaron a los ciudadanos a que aprovechen los descuentos que se brindan del 100 por ciento en multas y el 50 por ciento en rezagos, para que se pongan al corriente y asimismo seguir brindando un servicio de calidad.

Anuncios