Acuden “Médicos de la Risa” al Hospital Regional

    0

    La coordinadora del mencionado grupo, Karla Paola Torres Mora, dijo que de esa forma se da seguimiento a la inquietud de la primera dama, de poder llevar un momento de risa y de alegría a todos ellos; se cumple el objetivo de lograr la sonrisa de las personas que están en cama “y además -destacó- nuestro público se incrementa, porque ellos están acompañados de sus familiares y eso nos motiva a echarle más ganas”.

    En esta ocasión, los Médicos de la Risa se presentaron en el área de oncología pediátrica, pediatría, ginecología; luego pasaron a la sala de espera y donde están los consultorios.

    Torres Mora señaló que los mismos trabajadores, como enfermeras y médicos, les han expresado su felicitación por el trabajo realizado y agregó: “nosotros, por nuestra parte, agradecemos al gobernador Silverio Cavazos Ceballos y a la licenciada Idalia por tener esta iniciativa de capacitarnos con personas especializadas para trabajar en los hospitales”.

    Este grupo planea visitar hospitales de otros municipios, como Tecomán y Manzanillo, “por lo que en breve se harán los trámites correspondientes para trasladarse hasta ellos”, concluyó su coordinadora.