ACUDE ALICIA LÓPEZ A PROGRAMA INFANTIL DE UNIVERSO FM

    0

    En el programa, los niños se mostraron emocionados al conocer el trabajo que Alicia López realiza como presidenta del Voluntariado de la U de Colima y también se vio el interés de cada uno al participar en algunos proyectos.

    Durante la transmisión se abordaron las actividades para el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia el Mirador de la Cumbre II, así como las acciones para la Estancia Infantil de la máxima casa de estudios, ya que algunos niños habían estado en la misma.

    Por otra parte, para el Festival del día del Niño los infantes sugirieron que, además de los juguetes, también se obsequien libros para fomentar la cultura y el hábito por la lectura; también manifestaron interés por juegos de mesa que desarrollen su creatividad e intelectualidad.

    Al finalizar, la presidenta del Voluntariado invitó a los niños participantes del programa a que visiten, junto con ella, el Centro de Desarrollo Comunitario del Mirador de la Cumbre II, con la finalidad de que convivan con pequeños de esta comunidad y se apoyen intercambiando conocimientos y enriqueciendo las actividades del mismo centro.

    {Jathumbnail off}