Acude alcalde de Ixtlahuacán a la Cámara de Diputados a gestionar recursos

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El presidente municipal de Ixtlahuacán, Carlos Alberto Carrasco Chávez, viajó a la Ciudad de México para reunirse con lesgiladores federales en la Cámara de Diputados para entregar proyecto de obras e infraestructura para el municipio.

Tras reunirse con la diputada federal Indira Vizcaíno Silva y con el coordinador de los legisladores de Morena, Mario Delgado, ambos se comprometieron a trabajar por el municipio y brindarle todo el apoyo necesario para bajar proyectos para el beneficio de sus ciudadanos.

Durante este viaje de trabajo, aprovechó para acudir al Seminario de Buenas Prácticas FAIS 2018, celebrado en la Ciudad de México.

Los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) se destinan exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social.

Por su parte, Carlos Carrasco expuso su beneplácito con las gestiones realizadas, ya que generó compromisos para que los habitantes de Ixtlahuacán sean beneficiados con obras y programas que puedan bajar los diputados federales.