Acuático Festejo del Día del Niño en la UCOL

    0

    Para animar la fiesta el director General de Deportes de la casa de estudios Jaime Israel Medrano Méndez entregó obsequios a los niños por medio de una rifa que animó a pequeños y grandes.

    El coordinador de la Natación en la UdeC Alberto Ayala Rojas, dijo sentirse satisfecho de la respuesta de los padres de familia, ya que el festejo inicio con competencias entre los tritones universitarios  y los padres gritaron y aplaudieron la destreza de sus hijos en el agua. Al término de cada competencia se les entrego una medalla alusiva al evento.

    Por su parte Medrano Méndez aprovecho para hacer la invitación a los padres de familia, a los trabajadores y a quien guste de nadar simplemente  para que acudan a la escuela de natación, mencionó que los informes se pueden pedir en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima (edificio administrativo de la Unidad Deportiva) o al teléfono 31 6 11 45.

    El festejo también estuvo organizado por el maestro Adrian Garduño y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación quienes se encuentran ahí haciendo su servicio social.

    Al finalizar la actividad acuática  siguió el convivio, donde los pequeños disfrutaron de taquitos y una rica agua fresca y para despedirlos felicitándolos por su día se les entregaron unos ricos dulces.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Jueves, 29 de abril de 2010|18:12:10|COLIMA, MÉXICO