Actualizan calendario de la convocatoria para entregar Concesiones de transporte público

0

*El 26 de junio será publicará la lista final de solicitantes que cumplen con las condiciones para participar en el otorgamiento de concesiones.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad  de dar certeza a la valoración y acreditación de los requisitos presentados en las más de 550 solicitudes ingresadas en el proceso de recepción, la Secretaría de Movilidad del Estado de Colima informa que el listado final de solicitantes que cumplen con las condiciones legales, técnicas y financieras, según lo establecen las Bases de la Convocatoria Concesiones de Transporte Público Individual Motorizado (Taxi) y la legislación aplicable, definido para su publicación el día 14 de junio de 2017, se pospone y se publicará el 26 de junio del mismo año.

Por lo que la actualización de las fechas de la Convocatoria de Concesiones de Transporte Público Individual Motorizado (Taxi) queda de la siguiente manera:

Publicación final de solicitantes que cubren los requisitos de la convocatoria será  el  lunes 26 de junio de 2017 en todas las Direcciones Regionales de la Secretaría de Movilidad.

Reunión de la Comisión Mixta Especial será el viernes 30 de junio de 2017 en la sala A del Complejo Administrativo.

Publicación preliminar de los resultados, el lunes 03 de julio de 2017 en todas las Direcciones Regionales de la Secretaría de Movilidad.

Periodo para realizar el pago de los derechos por parte de los seleccionados, será del lunes 03 de julio al jueves 04 de agosto de 201    Secretaría de Movilidad, en todas sus Direcciones Regionales

La entrega de Títulos de Concesión será del 14 al 18 de Agosto de 2017.