Actualización médica de Pediatras, será primordial: Rico Solís

0

 Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Germán Agustín Rico Solís tomó protesta como Presidente de la nueva mesa directiva del Colegio de Pediatras del Estado de Colima.

Para el bienio de gestión también tomaron protesta Dulce Belén Cabrera como Vicepresidenta, Jorge Pérez Liñán como Tesorero y Berenice Arellano como Secretaria.

En el evento se destacó que el Colegio de Pediatras del Estado será sede del Congreso Estatal de Pediatría en 2020.

Rico Solís agradeció la oportunidad de representar al Colegio y dijo que la salud del niño así como la actualización médica y las actividades de impacto social en la comunidad serán primordiales, continuando con el papel que ha desempeñado el Colegio de Pediatras.

En representación del Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acudió Yadira Azucena Montes, Directora de Servicios de Salud del Estado de Colima, quien expresó todo su apoyo para continuar trabajando en conjunto con un profundo compromiso con la salud.

Por su parte, Almonte Ayala, presidente de la Federación de Pediatría del Centro Occidente de México, exhortó a la nueva mesa directiva a seguir trabajando siendo líderes con un sentido de identidad y pertenencia.

Durante el evento se contó con la presencia de Román González Rubio, secretario de la Confederación Nacional de Pediatría de México, quien hizo la toma de protesta e invitó a seguir multiplicando esfuerzos siendo incluyentes y hacer todo en beneficio de la sociedad y niños colimenses.