Acribillan un hombre que caminaba por la calle Porfirio Díaz mejor conocida como El cañón

0
*foto de archivo

*Imparable los hechos de violencia en Manzanillo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable continúan los hechos de violencia en el municipio de Manzanillo, donde este jueves por la tarde fue acribillado a balazos otro hombre que caminaba por las calles del centro histórico de la ciudad y puerto.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la tarde, cuando sujetos armados interceptaron a un hombre que caminaba por la calle Porfirio Díaz mejor conocida como El cañón, abriendo fuego en repetidas ocasiones para dejarlo gravemente herido y posteriormente perderse entre las vialidades del lugar.

Inmediatamente llegaron elementos de seguridad pública y brindaron auxilio a la persona, mismo que debido a las lesiones perdió la vida en el lugar. A la escena del crimen arribo personal de la Fiscalía del Estado y SEMEFO, para iniciar con las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En menos de 12 horas de este jueves, en el puerto de Manzanillo se han registrado 2 hechos de violencia de alto impacto, dejando como resultado dos personas privadas de la vida, pese a los intensos operativos realizados por los tres órdenes de gobierno.