Acribillan al conductor de una moto en Santiago

0
*foto de archivo

*El hoy occiso circulaba por la avenida Nautilus del Fraccionamiento La joya, donde fue interceptado por otra unidad automotriz

Manzanillo, Col.- No paran los hechos de violencia en Manzanillo y este miércoles por la tarde fue acribillado el conductor de una moto cuando circulaba por las calles de Santiago.

El incidente se registró minutos antes de las 6 de la tarde, cuando el hoy occiso circulaba por la avenida nautilus del fraccionamiento La joya, donde fue interceptado por otra unidad automotriz de la cual sus tripulantes le dispararon en repetidas ocasiones, quedando tirado en el pavimento por las lesiones.

Tras el incidente arribaron elementos de seguridad pública, quienes le brindaron los primeros auxilios pero debido a la gravedad de las lesiones el motociclista murió en el lugar, por lo que solicitaron la intervención del SEMEFO para levantar el cuerpo.

Estos hechos de violencia de alto impacto siguen colocando a Manzanillo entre los municipios más violentos a nivel estatal y nacional pese a la implementación de operativos de los tres órdenes de Gobierno.