Acribillan a una pareja en la carretera a Cihuatlán

0

*El hombre y la mujer circulaban en un carro Nissan Tsuru de color gris y a la altura del poblado de La Ciénega quedaron parados aun lado de la carretera

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una pareja fue acribillada a balazos este viernes por la tarde, cuando viajaban en un auto compacto por la carretera Manzanillo al municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Trascendió que minutos después de las 3 de la tarde, el hombre y la mujer circulaban en un carro Nissan Tsuru de color gris y a la altura del poblado de La Ciénega quedaron parados aun lado de la carretera, lo que llamó la atención de los automovilistas que inmediatamente reportaron al 911.

Al arribar los uniformados vieron la unidad de modelo atrasado a un costado de la carretera y al verificar a los tripulantes observaron que tenían impactos de arma de fuego, lo que pudiera haberles provocado la muerte porque ambos no presentaban signos vitales.

A la escena del crimen llegó la Fiscalía del Estado y el SEMEFO, que ordenó el levantamiento de los cuerpos e iniciar los peritajes para dar con el paradero de los presuntos responsables, los cuales se presume se le emparejaron a los hoy occisos y dispararon en contra de ellos.