Acribillan a un joven en el estacionamiento de una tienda departamental de Salagua

0

*El joven de 20 años aproximadamente iba caminando por el lugar y fue interceptado por sujetos que le dispararon

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticas escenas se vivieron este viernes por la tarde en la delegación de Salagua, luego de que un joven fuera acribillado en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart de Salagua.

Alrededor de las 5 de la tarde, el joven de 20 años aproximadamente iba caminando por el estacionamiento de la tienda ubicada por el boulevard Miguel de la Madrid, donde fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en varias ocasiones.

Tras el hecho, los hombres salieron huyendo del lugar y de inmediato se reportó a las autoridades, arribando la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al masculino señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía acordonaron la zona para iniciar las pesquisas y ordenar el levantamiento del cuerpo, que vestía al momento del incidente un short color blanco, playera de colores y tenis oscuros, quedando en calidad de desconocido en la margue.

Cabe señalar que apenas en la mañana de este viernes, un masculino había sido ejecutado en la colonia Marimar en Salagua, por sujetos desconocidos.