Acribillan a masculino en fraccionamiento Terraplena

0
*foto de archivo

*Vecinos de la calle Trébol alertaron a las autoridades policiacas sobre los disparos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tremendo susto se llevaron las familias del fraccionamiento Terraplena en Manzanillo, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego que terminarían con la vida de un masculino.

Los hechos se registraron minutos después de la media noche, cuando vecinos de la calle Trébol alertaron a las autoridades policiacas sobre los disparos, arribando a la zona y percatándose que sobre la calle había un hombre tendido en el suelo, presuntamente con varios impactos de bala.

Inmediatamente desplegaron un fuerte operativo policiaco para localizar a los responsables, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

De igual forma, a la zona arribó personal de la Fiscalía del Estado quienes determinaron la muerte del masculino, haciéndose cargo del incidente la SEMEFO.

Pese a la pandemia del Covid-19 que se registra en México, los hechos de violencia no paran y Manzanillo a nivel estatal, continúa siendo de los municipios con mayor índice delictivo aún por encima de los operativos que implementan los 3 órdenes de gobierno.