Acribillan a líder regional del PRD, José Naredo, en Veracruz

0

CN COLIMANOTICIAS

Veracruz.- José Alejandro Naredo, líder del PRD en el municipio de Cuitláhuac en Veracruz fue asesinado mientras caminaba por calles de la colonia Oaxaca.

En una publicación en sus redes sociales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó el asesinato de su colaborador y la Dirección Nacional Ejecutiva del partido exigió justicia y que las autoridades inicien una investigación.

En un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz informó que se inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la calle 6 entre avenidas 6 y 8, colonia Oaxaca, del municipio de Cuitláhuac, “en los que perdiera la vida por disparos de arma de fuego, la víctima J.A.N.G., presidente del PRD en este lugar”.

De acuerdo con la dependencia, fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para localizar a los responsables.

En entrevista con medios, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno lamentó el homicidio y acusó al presidente López Obrador y a los gobiernos de Morena de la inseguridad en el país.
“Lo que hay que señalar, y lo decimos, un llamado enérgico desde el Estado de Veracruz, es que tenemos un gobierno inepto, incapaz, corrupto, de Morena, que no le ha dado resultados al país, que es un fracaso, esto que sucede, lamentablemente, en Veracruz, sucede en Sinaloa, sucede en Sonora, sucede en todo el país. Este país se cae a pedazos.

Con información de Animal Político