Acribillan a 2 mujeres y 2 hombres en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Una persona fue asesinada en Las Brisas y los otros 3 en El Colomo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúan registrándose los hechos de violencia en el municipio porteño y este sábado por la noche y domingo por la madrugada cuatro personas, dos hombres y dos mujeres fueron privados de la vida en hechos diferentes.

Trascendió que alrededor de las 11:30 de la noche sujetos desconocidos llegaron a la zona de playa azul en Las Brisas y a un costado de reconocido restaurante dispararon contra un masculino que se encontraba en el lugar dejándolo prácticamente muerto al escucharse más de 10 detonaciones. De forma extraoficial se dijo que el agresor salió caminando del sitio dejando abandonado a la víctima.

Cerca de las 3 de la mañana, en la comunidad de El Colomo por la calle Ramón Morán, vecinos alertaron a la policía sobre detonaciones de arma de fuego y al arribar los uniformados se percataron que afuera de una vivienda había un hombre y una mujer con disparos por arma de fuego y no presentaban signos vitales, de igual forma al revisar al interior de la vivienda se encontraba otra femenina acribillada a balazos.

En ambos casos arribo la Fiscalía del estado y el SEMEFO quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables de los hechos. Con estos hechos se suman 7 personas muertas por arma de fuego, en lo que va del mes de octubre en Manzanillo.