Acondicionan Cancha de Futbol Rápido en la UdeC

0

*Colocan nuevo pasto sintético por segunda ocasión en la historia de esta cancha donde participan cerca de 100 equipos de la Liga Estudiantil. 

COLIMANOTICIAS

Colima.-  El domingo iniciaron los trabajos de colocación del nuevo pasto sintético, en el estadio de Futbol Rápido norte, que se ubica en la Unidad Deportiva Universitaria.

Directivos del deporte en la Universidad de Colima, encabezados por Luis Roberto Larios Carrasco, supervisaron la llegada de la nueva alfombra, que dará lucimiento a uno de los mejores escenarios para la práctica de esta disciplina que se incluye en los Juegos Nacionales del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE).

El mismo el inmueble alberga la Liga Estudiantil, en la que participan cerca de 100 equipos, tanto del nivel superior, como de media superior, en ambas ramas.

Junto con el Director de Cultura Física y Deporte, estuvieron presentes para supervisar el inicio de los trabajos, los subdirectores Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva; así como el profesor Jorge Carillo, administrador del Polideportivo Central en el turno vespertino.

El estadio universitario será empastado por segunda ocasión, pues la primera fue desde su inauguración hace un par de décadas, donde por cierto el primer gol cayó en la portería sur, anotado por Héctor Hugo “El Bambi” Téllez.

CN/had