Aclaran que ‘Mirador El Terrero’ aún no esta abierto al público

0

*El lugar turístico aún no tiene un nombre definido y que elegirá el ejido del Terrero *Se realiza trabajos en el lugar para garantizar la seguridad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- En un aviso en redes sociales por parte de las páginas ‘Turismo Minatitlán Cerro Grande’ y ‘Fuente de Vida El Terrero’ por la reciente publicación que se habría hecho promoviendo visitar la población al Mirador del Terrero, informaron que el lugar aún no se encuentra abierto al público y carece de las medidas de seguridad en estos momentos, como tampoco tiene un nombre definido.

A continuación el aviso:

Recientemente se ha compartido una publicación realizada en la página “El Terrero Colima” sobre el “Mirador de los 7 palos”, en la que se invita para que conozcan el lugar.

Queremos aclarar que la página “El Terrero Colima” no es una página oficial, no está en coordinación con el Comité de Ecoturismo del ejido el Terrero, tampoco con la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, ni con la Dirección de Turismo Municipal ni del Estado.

Precisamos que el lugar turístico aún no tiene un nombre definido (mismo que elegirá el ejido del Terrero) y NO está abierto al público, aún hay trabajo que se realiza en el lugar para garantizar la seguridad del visitante y mejora en el acceso.

La inauguración será realizada por el Ejido del Terrero en coordinación con la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán y el Municipio de Minatitlán.

Quienes han visitado el lugar lo han hecho sin autorización y sin medir riesgos del sitio, el cual reiteramos, se trabaja para que próximamente pueda estar en condiciones de ser visitado.

Pedimos a la población en general consulte páginas oficiales sobre el sitio turístico del Terrero como: Turismo Minatitlán Cerro Grande, Fuente de Vida El Terrero.

Fin del aviso.