Aclaran que la ausencia de regidores panistas en el informe de Tito Vázquez no fue por protesta de los munícipes

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante el informe del alcalde tecomense Héctor Vázquez Montes, se notó la ausencia de los regidores Inocencio Espinosa Hernández y Alfredo Días Blake, ambos del partido Acción Nacional, al respecto su compañera de fracción Rosario Solís descartó que faltaran en protesta aunque también desconoció el motivo.

A pregunta expresa dijo que el regidor Inocencio Espinosa tenía una asamblea de una organización que preside mientras que su compañero Alfredo Díaz dijo “no sé el motivo de su inasistencia, no sé el justificante pero no creo que haya sido en protesta”.

En torno al informe de labores, la regidora destacó que lo positivo es que los regidores están trabajando en coordinación con todo el cabildo “haciendo todo lo posible por darles todos los servicios que la ciudadanía nos está solicitando y yo como regidora estaré pendiente de todo el trabajo que se haga a favor de la ciudadanía, no estaré oponiéndome a comprar camiones de basura, o equipamiento”.

Por otra parte, mencionó tampoco estar de acuerdo en otros puntos “informa que recibió una administración echa un caos, ya no es tiempo para que todavía se esté quejando de la administración que recibió, estoy de acuerdo que había fallas pero esas fallas aún en este momento las seguimos viendo”.

A manera de ejemplo mencionó la recolección de basura y las condiciones de la calle Libertad “tenemos lo que es la inseguridad que estamos viviendo los tecomenses aún no se ha llegado a lo que el presidente dice que estamos en un 100”.

Dijo por último que como regidora está en la mejor disposición para lograr el Tecomán que todos desean ver, “limpio, seguro y con todos los servicios que la gente necesita”.