Aclara productor que Gobierno de México no dio dinero para cinta Spectre

0

COLIMANOTICIAS

México.- El gobierno de México no dio dinero para filmar Spectre, la nueva película de James Bond, aclaró el productor de la cinta, Michael G. Wilson.

Explicó que el gobierno mexicano les presentó a un grupo de empresarios que sí invirtieron en el rodaje.

“Sobre los incentivos, debo explicar que a donde quiera que vamos proporcionan apoyos similares, algunas veces a través de impuestos y otras a modo de cooperación, incluso obtienes cosas gratis”, explicó Michael G. Wilson, en conferencia de prensa.

Respecto al apoyo que recibe la cinta por parte de autoridades mexicanas, el gobierno de la Ciudad de México otorgó los permisos pertinentes y elementos de seguridad que resguardarán el rodaje en el zócalo del DF y en las calles Tacuba, Xicoténcatl, Filomeno Mata y Donceles, donde ya se levanta la escenografía que alude al Día de Muertos.

El productor comentó que será en México donde se filmen algunas de las escenas más complicadas de la nueva entrega del 007, pues trabajarán con mil 500 extras, teniendo como contexto el Día de Muertos.

Stephanie Sigman confesó estar muy nerviosa por lo que se refiere al rodaje, en el cual ingresará este fin de semana, junto al protagonista de esta historia, Daniel Craig, a quien conoció desde hace un par de semanas, “me siento ansiosa y muy emocionada, será una experiencia increíble”, agregó.

Fuente: MILENIO