Aclara Morena que todavía NO hay precandidato de la Coalición por Tecomán

0

*foto de archivo

*Morena registró dos aspirantes: Elías Lozano Ochoa e Hilda Moreno Díaz, pero esperan también propuestas de PT y PES para analizarse.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su coalición con el PT y PES, hasta el momento no tiene definido a su precandidato por Tecomán.

Entrevistado sobre el tema, el presidente del Comité Municipal de Tecomán, Ángel Venegas, explicó que hay un proceso interno en la coalición, por lo que cada partido político está exponiendo sus propuestas.

Posteriormente, sean analizadas y se llegue a un consenso para apoyar a un perfil; sin embargo, de no lograr consenso, sería mediante encuestas como definirán a su precandidato.

Mencionó que conforme al posicionamiento a través de las encuestas es como saldría electo, pero insistió que la primera opción será buscar el consenso entre los partidos de la coalición.

Reveló que Morena, al interior de la coalición, está respaldando a la maestra Hilda Moreno Díaz y al ingeniero Elías Lozano Ochoa.

Comentó que hasta hoy se tiene como fecha límite para que tanto el PES y PT presenten sus propuestas, o en todo caso respalden a los perfiles de Morena.

Finalmente, Ángel Venegas hizo un llamado a la población tecomense a no confundir con rumores e información que circula en redes sociales sobre supuestos candidatos.

Anuncios