Aclara Chevio Mesina que no le importan las críticas, “seguiremos apoyando a los ramaderos”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- “Podría verse mal, pero si no hacemos nada por nuestros semejantes en desgracia estaríamos peor, por eso es que desde el primer momento que desgraciadamente se empezaron a registrar marejadas, hemos estado apoyando a nuestros amigos de El Paraíso y Cuyutlán”.

Lo anterior fue señalado por el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio Mesina Reyes, quien agregó en situaciones como estas, se debe hacer un frente común para apoyarlos.

En ese sentido, dijo que junto con el candidato a la diputación por el IX distrito, César Moreno Salazar y sus equipos de trabajo, han estado participando en las labores de limpieza y apoyando de una u otra manera a quienes fueron afectados.

“Chevio” Mesina destacó que el turismo es prácticamente la principal fuente de trabajo de muchas familias del balneario; “con las marejadas han sido fuertemente golpeados y no tienen liquidez para levantarse, por eso, lo menos que podemos hacer sumarnos al apoyo para que de nueva cuenta inicien actividades”.

El candidato a la alcaldía por el PRI-PVEM, negó que estas acciones sean parte de un protagonismo político, como muchos lo mencionan, “la gente de estas comunidades afectadas sabe que cada vez que se ha requerido mi presencia aquí he estado, apoyando, y la gente lo pidió en redes sociales, lo pudieron ver y estamos dando la respuesta”.