ACIMAN respalda propuestas de Nacho para promover el turismo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para el presidente de la Agrupación Ciudadana Manzanillense A.C. (ACIMAN), Víctor Manuel Lara Monteón, la propuesta de turismo que presente en días pasados el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, es buena y demuestra que se ha estudiado la situación real de las problemáticas en el puerto.

El presidente de ACIMAN, comentó que Nacho Peralta siempre ha estado al pendiente del puerto desde que era secretario de Fomento Económico, por ello considera que ha estudiado la situación real del puerto: “no nada más se va aventurar a las propuestas, sino que las ha percibido, las ha vito y las ha sopesado”.

Víctor Manuel Lara, manifestó que con la propuesta de turismo se ayudaría mucho a elevar la calidad de vida de los ciudadanos del puerto, pues esto es lo que necesita Colima y Manzanillo, ya que anteriormente han sido abandonados varios proyectos dirigidos a incrementar el turismo.

Asimismo, considera que todas las propuestas que ha presentado Nacho Peralta, son buenas y ayudarían mucho a subir la  calidad de vida de los ciudadanos de Manzanillo. De igual manera manifestó que  los turistas tendrían más lugares de esparcimiento.

“Las propuestas de Nacho Peralta, son acertadas  y buenas, porque en realidad es lo que se necesita y así como buscar tener más cuartos  para recibir al turismo”, apuntó.

Agregó que una de las cosas que se tiene que remodelar es el centro histórico de Manzanillo, por lo que consideró necesario que se realicen las propuestas que contempla Nacho Peralta, para que Colima y Manzanillo tenga más turismo.

El presidente de ACIMAN, comentó que hasta el momento no ha escuchado propuestas por parte de algún otro candidato: “las únicas propuestas que hemos escuchado son las de Nacho, además de que será un buen gobernador, ya que del otro lado no hay seriedad, no hay nada”, puntualizó Víctor Manuel Lara.