Acereros alargan racha triunfal al vencer a Titanes

0

*Pittsburgh se impuso por marcador de 40-17 a los Titanes cuyo mariscal de campo fue interceptado en cuatro ocasiones. 

CN COLIMANOTICIAS

Pittsburgh.- Los Acereros de Pittsburgh ligaron su quinta victoria consecutiva, y sexta en sus últimos siete partidos, al aplastar 40-17 a los Titanes de Tennessee, y el equipo de Mike Tomlin sigue en la pelea por la mejor marca de la Conferencia Americana.

Marcus Mariota fue interceptado en cuatro ocasiones en el partido, la primera vez que esto le sucede en la NFL, y por el contrario Ben Roethlisberger lanzó cuatro pases de anotación.

Además el pateador Chris Boswell conectó cuatro goles de campo para darle forma al triunfo de los Acereros en el Heinz Field.

Roethlisberger conectó en tres ocasiones con su receptor Antonio Brown para toduchdown, con pases de 41, de cinco y de diez yardas, además de otro envío para anotación de una yarda a su ala cerrada Jesse James.

Roethlisberger acabó con 30 pases completo en 45 intentos, para 299 yardas, mientras que el corredor Le’Veon Bell sumó 46 yardas en 12 acarreos, y Brown atrapó diez pases para 144 yardas y sus tres touchdowns.

Boswell conectó patadas de 41, 28, 50 y 26 yardas para darle a Pittsburgh los puntos necesarios para tener un final tranquilo de partido.

Sin embargo no todo el tiempo fue paz y calma para los Acereros.

La primera mitad acabó 16-7 y en la primera jugada ofensiva del tercer cuarto Mariota encontró a Rishard Matthews para un pase de anotación de 75 yardas para el 16-14.

Brown logró su segundo touchdown del partido, y los Titanes contestaron con un gol de campo de Ryan Succop de 44 yardas para estar a una sola anotación (23-17).

James y Brown anotaron para separar a los Acereros, y cuando Tennessee buscaba acercarse nuevamente, Mariota fue interceptado por Robert Golden.

Mariota completó 22 de 33 pases para 306 yardas, una anotación y sus cuatro intercepciones.

Es la primera vez que los Acereros interceptan cuatro pases y suman cinco capturas desde que lo hicieron contra Cincinnati en 1984, en las épocas de Chuck Noll.

Con información de ADRENALINA