Acer anuncia amplia oferta de smartphones

0

COLIMANOTICIAS

México.- Acer anunció su amplia oferta de smartphones con los que pone a disposición del mercado varias opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario.

EL UNIVERSAL publica en su portal de internet que entre la oferta se encuentra el Acer Liquid Jade Z, el Acer Liquid M220 y los teléfonos de la serie Acer Liquid Z. Todos estos equipos brindan tecnología de última generación, gran funcionalidad, conectividad y lo mejor en entretenimiento para todos los estilos, además de diseños elegantes y sofisticados.

Acer Liquid Jade Z

El Acer Liquid Jade Z es un elegante smartphone de 5 pulgadas que cuenta con el diseño Jade. Es un equipo fácil de llevar con una superficie curva de 7.9 mm de grosor y un peso de 110 gramos.

Tiene una pantalla HD que se puede apreciar desde distintos ángulos con la tecnología IPS. Además, gracias a su tecnología Zero Air Gap, se reducen los reflejos para que el usuario pueda ver sus datos en cualquier circunstancia. Igualmente está equipado con un panel Corning Gorilla Glass 3.

Este equipo cuenta con conectividad 4G LTE con la cual la velocidad de búsqueda, streaming y descarga está garantizada, además de poseer un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits.

Tiene integrada una cámara de 13 MP en la parte posterior con una apertura de F1.8 que provee imágenes nítidas en cualquier medio ambiente, aún cuando la luz es escasa. Su cámara frontal de 5MP y apertura F2.2 también ayuda a los usuarios a tomar mejores selfies. La tecnología Bright Magic provee un mejor control de exposición ya que con un solo dedo se ajusta el enfoque y la exposición para tomas más claras.

Además, gracias a AcerEXTEND los usuarios podrán tomar el control de sus smartphones de manera alámbrica o inalámbrica a través de su PC con Windows, llevando la experiencia multi-tareas al siguiente nivel.

También tiene navegación gratis con el software AcerNAV realizado por TomTom y TripAdvisor POI que le da al equipo la flexibilidad de navegar sin ningún plan de datos en casa o en el extranjero.

Acer Liquid M220

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 233 pixeles por pulgada (PPi). Es el primer smartphone de la serie Liquid que corre en sistema operativo Windows Phone 8.1 con opción a escalar a Windows 10 y es compatible con los dispositivos inteligentes portables Acer Leap.

El Acer Liquid es fácil de usar y adaptar a las necesidades del usuario, además de que es compatible con las aplicaciones de Microsoft y servicios como OneDrive, Skype, Office y Cortana.

Su diseño sofisticado incluye un marco plateado en el centro donde se encuentran los botones de volumen y encendido, lo cual facilita al usuario su uso con una sola mano.

Sus cámaras de 5MP auto-focus y cámara frontal de 2MP son perfectas para tomar fotografías y grabar videos en movimiento. La cámara principal tiene un lente con ángulo de 89 grados que incrementa la amplitud de la toma, además de que permite al usuario compartir y guardar estos momentos.

Liquid Z – Series: Mejor entretenimiento y almacenamiento.

La serie Acer Liquid Z está compuesta por los smartphones Z220 y Z520. El Z220 está diseñado para usuarios que están buscando un equipo que sea fácil de transportar. Tiene un panel WVGA de 4 pulgadas con 233 PPI. Cuenta con una cámara posterior con flash de 89 grados visión y una cámara frontal de 2 MP para mejores tomas y selfies. Este será el primer Smartphone de Acer con sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) con almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 1GB.

El Z520 tiene una cámara que se activa a través de voz con almacenamiento de 8GB., al igual que una cámara auto-focus de 8 MP con flash LED que produce imágenes más brillantes. La tecnología DTSTM Studio Sound mejora el sonido de la música y videos sin la necesidad de conectar bocinas.