Accidente en la carretera federal cobra la vida de una mujer

0

*foto de archivo

COLIMANOTICIAS

Tuxpan, Jal.- Una mujer fallecida y cinco lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente registrado en la carretera federal 110, tramo Tecalitlán-Pihuamo, en las cercanías del crucero de Llanitos, perteneciente al municipio de Tuxpan.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y auxilio de Tecalitlán, Zapotiltic y Tuxpan, encontrando siniestrada la camioneta pick up, Ford, 150, cabina y media, placas JN 81116 de Jalisco, modelo 1995.

El conductor, lo mismo que cuatro menores, recibieron los primeros auxilios para luego ser trasladados al Hospital Regional en Ciudad Guzmán, en tanto se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, para proceder con el levantamiento del cadáver de una mujer, de 27 años de edad.

Los accidentados tenían su domicilio en Villa de Álvarez, Colima, y correspondió a oficiales de la Policía Federal-Ciudad Guzmán, emprender el peritaje para determinar las causas del accidente.

El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado al SEMEFO en Ciudad Guzmán, para cumplidos los trámites legales entregarlo a sus familiares.

Fuente: http://www.periodicoelsur.com/