Accidente en el Naranjal, donde murió un joven, estuvo involucrado un vehículo oficial: Yulenny

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a la diputada panista Yulenny Cortés, en el accidente ocurrido el pasado sábado en la carretera hacia el Naranjal, estuvo involucrado un vehículo oficial del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Según la información publicada por COLIMANOTICIAS,  el joven Ulises Cortés Cedeño, que paseaba en una patineta, murió al ser arrollado por un vehículo Ford Fiesta, color blanco, placas del estado cerca de las 2 de la tarde.

“Es una carretera con muchas curvas y no muy amplia. Y que por ahí transitan todo tipo de vehículos e incluso personas a pie y a caballo”, señaló la legisladora.

Sostuvo que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez autorizó a los jóvenes que en esa zona pudieran patinar, sin embargo no se dispusieron de señales para que los vehículos tomaran precauciones o circularan a baja velocidad.

Manifestó que el Ayuntamiento villalvarense tendrá que dar una postura al respecto y deslindar responsabilidades sobre quién conducía el vehículo oficial.

Según testigos, el joven transitaba a alta velocidad y en una curva invadió el carril contrario y se estrelló contra el vehículo sin que el conductor pudiera esquivarlo.