Accidente de tráfico deja saldo de un motociclista muerto

0
Foto de archivo

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona murió tras impactarse a bordo de su motocicleta en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. La víctima, no identificada aún, permaneció por más de una hora sin ser localizada por las autoridades debido a los reportes poco concretos de los denunciantes.

El hallazgo se presentó alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, en un camino de terracería cercano al malecón de Pascuales.

Fue en este lugar que autoridades confirmaron la presencia del cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual había muerto en un accidente de tráfico. Investigaciones no han determinado las circunstancias en las que se presentó el accidente.

Autoridades dieron con el cadáver de la víctima luego de más de una hora de búsqueda, que involucró a elementos policiales y de la Cruz Roja.

Según las llamadas a los números de emergencias, el motociclista habría derrapado e impactado contra un objeto duro, presuntamente una piedra, causándole la muerte casi al instante. Debido a lo remoto del lugar y el escaso alumbrado público, la búsqueda se prolongó.