Accidente automovilístico, deja como saldo a cuatro maestras lesionadas

0

*El percance ocurrió por la autopista Colima-Manzanillo *Los maestros viajaban del puerto de Manzanillo a la capital del estado.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un fuerte choque entre dos vehículos provocó cuantiosas pérdidas materiales y cuatro maestras lesionadas, percance que ocurrió al filo de las 2:30 de la tarde de este jueves por la autopista Colima-Manzanillo a la altura del puente del río Armería.

El accidente sucedió luego de que una camioneta gris tipo Cherokee conducida por Edgar Jiménez, de 30 años de edad y con domicilio en la avenida Insurgentes No.20 en el municipio de Tecomán se impactara en la parte trasera de una minivan Toyota con placas de circulación FTF-58-65 la cual era conducida por Onésimo Cruz Rosas, de 42 años de edad.

La camioneta Minivan propiedad de la sección 6 del sindicato, era tripulada por 10 maestros que viajaban del puerto de Manzanillo a la capital del estado, y tras el percance cuatro maestras resultaron lesionadas.

Las maestras que resultaron con heridas y que fueron trasladadas al Hospital General de Tecomán por ambulancias de la Cruz Roja de Tecomán y Armería fueron, Laura Patricia Pizano Martínez, de 30 años de edad, Estefanía Cecilia Muñíz Torres, de 22 años, Luz Mariana García Pulido, de 18 años de edad y Rosa María Zurita Vizcaíno, de 22 años de edad.

Según testigos del percance señalan que el accidente se debió a que en esa zona se realizan obras de repavimentación en la autopista y la empresa constructora no cuenta con los señalamientos adecuados.

Al lugar del accidente arribaron elementos de protección civil y bomberos de Armería, seguridad pública y de la policía federal preventiva.